Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas
...

Ahoyadora Echo EA 410

14/09/2011
Rate this post

Con el nuevo catálogo de la marca Echo,  se puede ver por fin una máquina que echábamos en falta, se trata de la Motobarrena Ahoyadora EA410, una máquina que nos ayudará a en nuestro trabajo diario de siembra de arboleda, cerramientos de fincas, incluso para taladrar hielo si fuera necesario.

Se trata de una máquina que equipada con motor de dos tiempos, de 42,7 c.c. y un peso en vacio de 9.8 kgs., incluso para manejarla incluso individualmente sin ayudas externas. La máquina equipa un sistema de reducción de 30.1:1 con lo que conseguiremos una vuelta de barrena por cada 30 de motor que nos dará mayor potencia y evitará riesgos de torsiones. Una Caja de engranajes para trabajo pesado  sellada  lubricada con grasa para altas revoluciones y temperaturas y que aloja los engranajes que permiten reducir el régimen de giro. Todo esto permite un trabajo continuado de 1500 horas con todas las garantías. Además y por si esto fuera poco, su manillar doble permite su uso con uno o dos operarios según las condiciones de la superficie.

La ahoyadora se suministra sin barrena, lo que nos dará la posibilidad de comprar la barrena que más se adapte a nuestro terreno. Presenta un Motor de gran durabilidad  de aleación en dos piezas, con todas sus roscas mecanizadas. Cilindro recubierto con cromo duro anti desgaste, pistón de  dos aros, biela forjada ensamblada con rodamientos de agujas. El cárter ventilado permite un excelente nivel de refrigeración del motor. La corriente de aire succionada por el ventilador ingresa por la parte posterior del motor, refrigerando el cárter y el tanque de combustible antes de ser impulsada sobre las aletas del cilindro.

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

El Blog de Agroarenas