Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas

Limpieza a fondo con una la hidrolimpiadora

20/09/2013
Rate this post

La Hidrolimpiadora – La suciedad que se llega a almacenar entre maquinaria industrial y el entorno que la rodea puede llegar a convertirse en un verdadero peligro para quienes la manipulan y conducen. Año tras año, vemos noticias de accidentes en los medios directamente provocadas por la suciedad y la dejadez.

Pero no solo existe preocupación por la maquinaria en malas condiciones, sino que las instalaciones donde ésta se almacena también deben presentar unas condiciones de higiene óptimas que garanticen la seguridad de los empleados, y de sobra es sabido que esto no se cumple en muchas ocasiones, sino que se descuida hasta llegar a un punto en el que la seguridad del trabajador se pone en cuestión.

Como expertos que somos en la venta de equipos de limpieza profesionales, nos vemos en la obligación de alertar y poner remedio a esta situación. No queremos ver ni un solo equipo sucio, ningún negocio con problemas de higiene y ni mucho menos un trabajador que comprometa su seguridad por culpa de la suciedad.

Es por esto por lo que queremos destacar una herramienta de limpieza que debería estar presente en todo negocio.

Hablamos de las hidrolimpiadoras profesionales Kranzle, unas máquinas capaces de mantener completamente limpia toda la flota de vehículos, la maquinaria e incluso el suelo de la planta de toda una nave. En el catálogo puedes encontrar todos y cada uno de los modelos que ponemos a tu disposición, así como una completa descripción sobre las cualidades más notables de cada versión.

 

 

¿Qué ventajas me aporta contar con una hidrolimpiadora?

 

Además de mantener limpia tu zona de trabajo, una hidrolimpiadora facilita mucho las cosas, se trata de una inversión recomendada, sobre todo porque permite:

  • Amenizar las tareas de limpieza. La limpieza se convierte en algo mucho más atractivo y sencillo que si optásemos por recurrir a los medios tradicionales de limpieza, es decir, cubos y trapos, ya que no contaríamos con el factor “presión”, el cual ayuda considerablemente a eliminar la suciedad más resistente.
  • Llegar a los rincones y superficies más remotas. Su diseño, dimensiones y características técnicas te permitirán limpiar lo que desees, pudiendo siempre ajustarla a las necesidades del momento. La longitud de su manguera ayuda a acceder a espacios más reducidos o elevados.
  • Mayor movilidad. Incluyen accesorios y compartimentos que facilitan la tarea, pero además, son compactas y cuentan con ruedas, por lo que podremos desplazarnos de un lado hacia otro sin ningún problema.
  • Ahorrar. Economizan en todos los sentidos, precisamente por eso se trata de una inversión muy rentable. Material de limpieza, agua, consumo, etc.

 

El Blog de Agroarenas