Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas

Nos Mudamos, Apertura de Nueva Tienda en Arenas de San Pedro

22/12/2014
Rate this post

Comenzamos un nuevo año, 2015, en el que también comenzamos un nuevo ciclo en nuestra tienda física, con nuevas instalaciones mucho más amplias y adaptadas a las necesidades propias del negocio, y con material que nos permitirá crecer para darle a nuestros clientes el mejor servicio y el mejor trato posible.

En éste caso, Agroarenas se convierte en la tienda de referencia en la zona del valle del Tietar, si tiene que ver con pequeña maquinaria, en nuestra tienda vas a tener siempre una mano tendida y a partir de ahora, aprovechando las herramientas que el nuevo local nos va a permitir tener, vamos a poder darte servicio con mayor eficiencia y rapidez.

Una nueva etapa que queremos compartir con nuestros clientes aumentando cada día la oferta y el stock, trabajando para ello con los mejores proveedores de cada una de las gamas de producto y apostando no solo por el precio sino también por lo que creemos que es más importante, el servicio. En nuestra tienda siempre vas a encontrar productos en los que posteriormente tendremos repuesto y a la vez podremos darle reparación sin contratiempos.

Dada nuestra experiencia en el trabajo desarrollado para grandes compañías de maquinaria industrial, nuestro compromiso de futuro nos lleva a trabajar más profundamente éste tipo de maquinaria, desarrollando campañas para llegar antes a éste tipo de clientes, que no siempre saben o tienen la mano tendida de una empresa que les puede ayudar con mano de obra especializada.

Otra de las metas que próximamente queremos poner en marcha es la comercialización de pequeños tractores, para ello, trabajaremos con los que creemos que pueden ser los mejores fabricantes como son BCS, Pascuali. A partir de dos mil quince, queremos que los clientes, no solo confíen en nosotros, también necesitamos que si necesitan cualquier tipo de herramienta o accesorio, piensen en nosotros como una de las mejores opciones de mercado.

El Blog de Agroarenas