Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas
...

Soplador de Aire ECHO PB500

14/09/2011
Rate this post

Soplador Echo PB 500

Ahora que se aproxima el otoño, y las hojitas de los arboles se disponen a cubrir muchas de nuestras aceras, calzadas, jardines, etc., os vamos a presentar una máquina que sin duda hará de vuestro trabajo de limpieza una delicia, ya veréis. Os presentamos un soplador profesional que te sorprenderá, el soplador ECHO® PB 500 con sus 10 kilos de peso en seco, te permitirá estar trabajando durante unas cuantas horas sin sentir el peso y las vibraciones que puedan provocarte un minimotor de este tipo en tu espalda.

Relación calidad precio, es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en día en el mercado, no olvidemos que la marca ECHO®  pertenece al grupo HONDA, contrastada marca en todo en todo tipo de máquinas en general y en maquinaria de jardín en particular. Con un rendimiento de primer nivel el soplador ECHO® PB 500 te proporciona un motor con una cilindrada de 50.8 c.c., suficiente para lograr un poder de soplado de 1014  m3/h, a una velocidad del aire de 73  m/s.

Posee un respaldo acolchado, con correas para los hombros para una mayor comodidad extra durante los periodos de uso prolongado, además posee un filtro de aire similar al de los de automoción, para una filtración de aire superior y mayor vida del motor.

Soplador especialmente diseñado para su utilización en grandes zonas urbanas y agrícolas, es el modelo ideal para las tareas relacionadas con la recolección de la aceituna.

Una Sopladora con un nuevo concepto revolucionario en el segmento de sopladoras comerciales.  Gracias al sistema de integración del ventilador y del motor, el centro de gravedad esta cerca de la espalda del usuario, reduciendo las molestias causas por estar trabajando por un periodo largo de tiempo. Cómodo arnés acolchado con cinturón para la cadera que reduce la carga que soportará su espalda.

En definitiva, la marca ECHO® con el modelo Soplador PB 500 te presenta toda una máquina con las mejores prestaciones que puedes esperar de este tipo de herramientas de trabajo, todo ello a un precio muy competitivo.

El Blog de Agroarenas