Par de pedales por suspensión HelpStep
Pedales especiales antitraumatismos
Nuestra representada marca Camp te ofrece este par de pedales para pies que previenen traumatismos por suspensión.
Además, son fáciles de desempaquetar incluso para utilizar después de una suspensión prolongada con el objetivo de reducir la presión del arnés sobre el cuerpo.
Modelo reutilizable.
Peso: 90 gramos por unidad.
Un poco de Historia de la marca.
C.A.M.P. es una empresa con una tradición de más de un siglo que se ha impuesto a nivel mundial en el sector del equipamiento técnico y de seguridad para la montaña.
Incluso durante los años de la Gran Guerra (1914-1918), nuestras fraguas crearon los piolets que utilizarían las tropas alpinas para cruzar los glaciares próximos al frente.
En cambio, hoy en día nuestro equipamiento está al servicio de los principales alpinistas que escalan las montañas más altas en el mundo - los ochomiles - en la temporada de invierno, probando los productos en las condiciones más extremas posibles.
En este gran gimnasio se han desarrollado los conocimientos que llevaron a C.A.M.P. a convertirse en un punto de referencia incluso en el sector de la seguridad industrial, cumpliendo siempre los con pilares de nuestra senda de crecimiento: innovación continua y atención puesta en el cliente, satisfaciendo las demandas y los problemas planteados con el fin de brindar un servicio completo.
Este catálogo ofrece un resumen del trabajo que se ha llevado a cabo hasta la fecha y se presenta como una herramienta de apoyo no solo para el conocimiento de los productos CAMP Safety, sino también para todo lo concerniente a la información normativa, técnica y de uso.
Las novedades son muchas. El casco Ares, en su versión doble con casquete cerrado y ventilado, maximiza la funcionalidad y el confort para un uso intensivo en las más variadas aplicaciones.
Nuestros arneses de alta gama han sido actualizados con nuevos elementos metálicos (hebillas y anillos) que mejoran aún más la eficacia de uso del producto. El GT Turbo merece una mención especial, diseñado para los trabajos verticales, cuenta con el bloqueador Turbochest integrado: otro producto que está teniendo de un éxito notable. Druid Lanyard, en cambio, es la nueva cuerda de posicionamiento que permite tener un control óptimo de la longitud incluso cuando está tensada.
Por último, verá una expansión significativa de la gama de productos certificados EAC y ANSI, lo que refleja el desarrollo global de nuestra división Safety, hoy presente en todos los continentes y en rápida expansión.
Todo ello gracias a una oferta adaptada a las necesidades de nuestros clientes, pero también a un servicio y a una asistencia global, que abarca del control de los EPI a la capacitación para grupos de trabajo en los campos y en las aplicaciones más variadas, haciendo de C.A.M.P. una empresa totalmente a disposición del cliente y no solo un proveedor de productos.