Motoguadañas, Desbrozadoras,

Motoguadañas, Desbrozadoras,
Qué te parece el artículo

 

Las motoazadas o motoguadañas Honda con sus minimotores se encuentran entre las más ligeras y silenciosos por sus motores de 4 tiempos, Pero no dejes que su pequeño tamaño te engañe, son s motores  potentes y duraderos. Entre las ventajas que puedes encontrar en estos motores  están que, No hay que mezclar, usa gasolina regular sin plomo. Usted nunca tendrá que preocuparse por la mezcla de aceite. Esto ahorra tiempo, esfuerzo y molestias. Además no hay ninguna posibilidad de arruinar un motor mediante el uso de combustibles mal mezclado. Eso es una ventaja sustancial sobre los modelos 2 Tiempos.  Mayor eficiencia de combustible. El mini Honda Motor de 4 tiempos tiene un considerable más bajo consumo de combustible que un semejante motor de 2 tiempos con el consiguiente respeto de su entorno superior al de dos tiempos.

Además tiene un Facilitar el arranque como todos los motores Honda son conocidos por ello, y las desbrozadoras no son una excepción. El diseño superior de los motores los hace extremadamente fácil de arrancar. Pregúntenos o acérquese a nuestra tienda para una demostración. Usted quedará impresionado. Otra ventaja es que No hay humo ni olor, Las desbrozadoras Honda están prácticamente libres de humo, y no hay desagradables olores que un motor de 2 tiempos produce con las consiguientes menos emisiones que uno similar de 2 tiempos de corte.

Además tiene Un rendimiento superior, los motores  GX25 y 35 tienen suficiente caballaje como  para completar cualquier trabajo sin problemas. Estos motores no te fallarán  incluso en las condiciones más duras. Son Motores fiables, de calidad comercial y esa es la razón que los motores de Honda sean legendarios por su durabilidad. Unimos un diseño superior con componentes de alta calidad y la meticulosa fabricación consiguen un resultado: fiable, sin problemas motores y equipos.

Un motor de cuatro tiempos produce muchos menos ruidos que un motor de dos tiempos que produce un sonido duro y áspero como si se tratara de una motosierra, esta es otra ventaja de las desbrozadoras o motoguadañas HONDA.

Una de las características más sobresalientes de los motores de cuatro tiempos es el Bajo nivel de vibraciones con lo que su uso se convierte en algo mucho más cómodo y por último comentaré quepuede Funcionar en cualquier posición incluso al revés, los motores Mini-Honda de 4 tiempos se pueden inclinar hasta 360 ° pudiendo ser utilizados y almacenados en cualquier posición.

Deja un comentario