Venta y Distribución de la Marca de Limpieza Karcher

Venta y Distribución de la Marca de Limpieza Karcher
5 (100%) 1 vote

Que nos ofrece la marca karcher

 

Muchos ya sabréis de quién hablamos, otros necesitaréis que os refresquemos la memoria para que podáis reconocerla, pero sea como sea, no hay duda de que nos encontramos ante el mayor fabricante de sistemas de limpieza de todo el planeta.

No solo por sus números, los cuales asustan y que más adelante te mostraremos, sino por la calidad de todos los equipos karcher, especialmente las hidrolimpiadoras.

De origen alemán y fundada por Alfred Karcher en 1935, la empresa ha ido creciendo con el paso de los años, donde sus revolucionarios sistemas y equipos han sabido ajustarse a las necesidades, tanto del sector profesional como para cualquier casa particular.

Si la experiencia es un grado, Karcher está completamente preparada para ser la marca en la que puedes confiar.

Hoy en día podemos ver anuncios publicitarios en diferentes medios donde muestran equipos de limpieza domésticos e industriales, llevan años realizándolos y con resultados espectaculares, pues cada año lanzan al mercado multitud de diseños revolucionarios.

Si hay una palabra que mejor define a la empresa, podríamos decir que ésta es “innovación”, ya que desde hace ya varios años, Karcher es el referente en el sector, la perla en la que todos se fijan para inspirarse en sus nuevas creaciones.

Hablamos de un líder, de una empresa alemana que se esmera por ofrecer la mejor combinación posible entre tecnología y calidad, algo que sin duda alguna disfrutamos todos.

Ahora bien, pasemos a sus grandes cifras, y decimos que asustan porque muy pocas han conseguido alcanzar la posición que ahora ostenta la compañía germana, hablamos de una facturación superior a los 1.700 millones de euros en el año 2011, con un incremento de aproximadamente 200 millones más respecto al ejercicio anterior.

Pero eso no es todo, la empresa cuenta con una venta superior a 8.200.000 equipos vendidos en tan solo un año y más de 8.000 empleados en plantilla, además, posee alrededor de 424 patentes registradas y cuenta con filiales de la compañía en 54 países de todo el mundo.

Sin duda alguna, estamos ante un gigante de la limpieza, una empresa en la que podemos confiar y que garantiza unos resultados incomparables. Solo hay que buscar en el catálogo qué producto necesitamos y solicitarlo.

No todas las empresas pueden gozar de una reputación tan limpia, y Karcher todavía la mantiene intacta. Consideremos este artículo como un simple reconocimiento a una carrera imparable y llena de éxitos y que por suerte para nosotros, podemos ofrecerte con un amplio catálogo de equipos Karcher. 

Deja un comentario