Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas
...

Consejo para Comprar una Hidrolimpiadora

16/09/2011
Rate this post

Hidrolipiadora Karcher, Aspirador de Agua

Que debemos tener en cuenta cuando compremos una hidrolimpiadora:

Muchos de nosotros pensamos en comprarnos una hidrolimpiadora para limpiar nuestro coche o nuestra terraza y poder sacar la suciedad, que no sale sin tener que restregar.

Existe una gran equivocación a la hora de pensar en una de estas máquinas en cuestión, ya que se tiende a creer que es la presión que genera la que nos hace todo el trabajo, y no es del todo cierto. La presión es importante, pero también lo es el caudal de agua que la bomba es capaz de mover, ya que la suciedad que saca, también es necesario arrastrarla, y sin caudal, esto se vuelve complicado.

Existe una gran cantidad de marcas en el mercado, por ejemplo Karcher, que es una de las marcas con mayor reconocimiento en este sector y que nosotros comercializamos en nuestra web www.agroarenas.com, es la marca alemana con el mayor catálogo de maquinaria de limpieza con una amplísima variedad de modelos. Las máquinas más pequeñas se fabrican con materiales plásticos, prácticamente en su totalidad, estos materiales, a medida que la máquina aumenta de valor, se van cambiando por piezas metálicas, que soportan mejor la fricción y sufren menor desgaste, ayudando así a alargar la vida de nuestra máquina.

Karcher dispone de máquinas de clase compacta, que con sus medidas, su fácil manejo, y su escaso peso, se hacen ideales para talleres o negocios donde el espacio es importante.

Características de alguna de las hidrolimpiadora  Karcher:

–          Desconexión de presión automática:

Para un menor consumo energético y de agua.

El equipo se desconecta inmediatamente cuando se interrumpe el trabajo.

–          Tecnología de bombas:

Componentes de alta calidad, como el cabezal de cilindro de latón y los pistones cromados de acero inoxidable, garantizan una larga vida útil.

Accionamiento directo, piezas de bajo desgaste, poco mantenimiento, rendimiento óptimo.

–          Asa de empuje extraíble:

Grandes perfiles de aluminio que proporcionan estabilidad y buena maniobrabilidad.

En posición desplegada adopta la función de soporte para accesorios.

Estando insertada, permite un transporte cómodo, que ahorra espacio, por ejemplo, en el vehículo de servicio.

 Espacio para guardar accesorios:

Soluciones detalladas y bien diseñadas, como el compartimento para boquillas, garantizan una disponibilidad total en cualquier situación.

Soporte para cable de conexión integrado con clip de sujeción.

Tambor porta mangueras integrado con manguera de alta presión de hasta 15 metros para un gran radio de acción y poder guardar el equipo rápidamente.

 

 

El Blog de Agroarenas