Hidrolimpiadora semiprofesional o hidrolimpiadora profesional ¿Cuál comprar?

Hidrolimpiadora semiprofesional o hidrolimpiadora profesional ¿Cuál comprar?
Qué te parece el artículo

Por la experiencia que tenemos en el sector y la cantidad de llamadas que recibimos, queremos intentar aclarar un poco esta pregunta que nos hacen los clientes bastante a menudo.

 

Una hidrolimpiadora de gama semiprofesional normalmente tiene limitaciones en el tipo de material con el que se ha fabricado, es esto lo que marca la diferencia entre unas máquinas u otras.

 

Existen marcas, como  Kranzle que solo fabrican máquinas de gama alta o profesional debido a que en todas las máquinas montan culatas de latón que es una aleación que resiste muy bien la fricción y a la vez transmite la refrigeración de esta parte de la máquina que es muy sensible.

 

Las máquinas hidrolimpiadoras Kranzle, son máquinas de fabricación alemana, con una gran experiencia en la fabricación de este tipo de máquinas y varias patentes propias creadas con el paso del tiempo que las hacen quizá la mejor hidrolimpiadora profesional del mercado, siempre y cuando, claro está se utilicen dentro de las instrucciones de uso que la propia marca nos propone, si les sirve de algo, yo mismo utilizo una Kranzle en mis instalaciones.

 

Por otro lado tenemos marcas como Karcher, que quizá es la marca más conocida de este tipo de máquinas y por ello también la más vendida en nuestra tienda y también a nivel nacional.

 

Karcher nos ofrece también una serie de patentes que ayudan a que la máquina sea más duradera como por ejemplo el TotalStop, que permite detener la máquina directamente al soltar el gatillo, evitando así la recirculación y el funcionamiento de la máquina mientras no se está utilizando, claro está, esto evita fricciones y desgastes que perjudican la longevidad de la máquina.

 

Con el afán de alcanzar la sostenibilidad, Karcher ha sacado al mercado equipos ecológicos, capaces de ahorrar hasta un 20% menos de energía.

 

Los equipos de la gama Karcher Ecologic puede decirse que es la contribución a un futuro respetuoso con el medio ambiente pero sin perder la potencia ni la eficacia de los equipos de limpieza KARCHER.

 

Existen otras muchas marcas de hidrolimpiadoras, algunas como Anovi Reverberi o Comet son de fabricación italiana, o Nilfisk Alto que también son de fabricación alemana pero en este caso con un poquito menos de catálogo y bastante peor servicio post-venta.

 

Se puede decir que cada marca tiene sus cualidades, como por ejemplo, Comet, que es capaz de montar culatas de aluminio en prácticamente todos los pequeños modelos, pero el servicio post venta es un tanto más precario debido a que no tienen es España almacenes y prácticamente todo lo envían desde Francia. Así podríamos explicar las cualidades de cada uno de los fabricantes, pero esto lo haremos en otro artículo.

 

Espero una vez más haberles ayudado con su elección de la máquina hidrolavadora que necesiten comprar.


One thought on “Hidrolimpiadora semiprofesional o hidrolimpiadora profesional ¿Cuál comprar?

Deja un comentario