Las Desbrozadoras ECHO Tienen Mejor Par Motor

Las Desbrozadoras ECHO Tienen Mejor Par Motor
Qué te parece el artículo
La marca ECHO lanza una nueva gama de innovadoras desbrozadoras que elevan los estándares del power equipment profesional. 
Las desbrozadoras ECHO SRM-265TES y SRM-300TES presentan un revolucionario nuevo diseño del cabezal.
Este sistema ofrece una reducción del engranaje con una ratio de 1:2.07 – proporcionando excelentes niveles de par motor, incluso para un motor tan pequeño. Este nuevo sistema puede proporcionar hasta un 50% más de par respecto a los modelos anteriores.
El aumento de par da como resultado una mayor potencia de corte y, utilizando un hilo más grueso o una cuchilla, el usuario puede afrontar con éxito una amplia gama de tareas – todo con la misma desbrozadora. Los modelos tipo TES ofrecen una versatilidad sin precedentes para el usuario profesional.
Ambos modelos cuentan con motores relativamente pequeños, por lo que las máquinas se benefician de su ligereza, gran manejabilidad y bajos niveles de vibración.
Una prueba de vibración independiente muestra que el SRM-265TES, con manillar tipo “U”, tiene un nivel de vibración de sólo 3.9m/s2 en uso. Es fácil ver por qué estos modelos de desbrozadoras son los favorito de los paisajistas profesionales.

Deja un comentario