- -8%
Yamaha MZG-5000 - Generador Eléctrico.
Grupo electrógeno de alto rendimiento Yamaha.
Comprar un generador Yamaha en casa te va a garantizar tener en casa una calidad superior. La gama de generadores de alto rendimiento que la marca nipona tiene disponible en su catálogo, ha sido diseñada para garantizar un funcionamiento óptimo durante largos periodos de funcionamiento.
Si hablamos más concretamente de la versión Yamaha MZG-5000, equipa sistema de regulación de corriente AVR que garantiza la máxima calidad de corriente eléctrica en todo momento.
Datos técnicos:
Modelo Motor: Yamaha MZ-300
Potencia: 10 PS / 4.000 rpm
Tipo Arranque: Manual
Depósito combustible: 25 Lts
Indicador combustible: Incluido
Corriente: Monofásica 220 V – 50 Hz
Salida constante monofásica: 4.200 W
Salida máxima monofásica: 4.500 W
Regulación Voltaje: AVR
Autonomía a 1/2 carga: 10 horas
Autonomía a carga Max.: 8.5 horas
Salidas Schucko: 2
Voltímetro: Digital
Disyuntor térmico: Incluido
Sensor aceite: Incluido
Kit Ruedas y manillar: Incluido
Peso: 78 Kg
Nivel Sonoro: < 75 dB
Fabricante mundial de maquinaria y vehículos.
Yamaha Motor Company es un fabricante mundial de una amplia gama de productos a motor, motocicletas, Karts de carreras, Generadores, Motores fueraborda y Quitanieves.
La experiencia y los conocimientos adquiridos a partir de la investigación en estos campos se aplica al desarrollo de los productos de las distintas gamas. Esto permite a Yamaha ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos con la más alta tecnología.
Las líneas de producción de Yamaha se gestionan bajo un estricto control de calidad para asegurarnos de que todos los productos que se fabrican cumplen con todos los estándares de calidad. Además, los componentes de los motores multifunción de las serie MZ y MX de Yamaha se fabrican según las especificaciones elegidas para una calidad y un rendimiento máximos. Esto garantiza que todos los motores que se fabrican sean de la más alta calidad y que tengan un rendimiento acorde a las especificaciones.
También podría interesarle