Grupo Electrógeno HONDA EU 30I

Grupo Electrógeno HONDA EU 30I
Qué te parece el artículo

 

El Generador Honda EU30i es el hermano mayor del Grupo electrógeno Honda EU26i . El generador de corriente EU30i es fácil de usar, posee batería de arranque y tiene todas las características que se esperan de los Generadores Honda. Posee protección de sobrecarga, luces de advertencia de alerta de aceite bajo así como de carga. ralentí automático y funcionamiento en tándem, que le permite conectarse a otro EU30i dándole una mayor flexibilidad. 

El grupo electrógeno EU30i apenas emite 58 dB que es menos que el ruido producido por dos personas conversando. La tecnología Honda Inverter hace que este equipo sea ideal para el uso en equipos electrónicos debido a su onda sinusoidal uniforme.

La potencia generada es de fácil uso  para todo tipo de aparatos eléctricos de medianas potencias como por ejemplo hornos, microondas y aparatos de cocina, aires acondicionados de bajas potencias, como sistema de emergencia domiciliario en caso de corte de energía.

El generador Honda EU30i se encuentra equipado con el motor GX160, motor mono cilíndrico, refrigerado con aire con regulador de control electrónico que incrementa la eficiencia de consumo manteniendo su alto rendimiento. Fácil de transportar por su renovado diseño. Con su chasis construido a base de magnesio, innovación de honda que junto a sus tapas de resina proporciona bajo peso y robustez. Le invitamos a ver el video que hemos puesto, donde puedes ver con más detalle las características principales de esta máquina Generador Honda, que sin duda ha vuelto a superarse a si misma.

 

Deja un comentario