Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas

11 Ventajas que Presentan las Hidrolimpiadoras de Alta Presión Kränzle

11/06/2012
Rate this post

Las hidrolimpiadoras de alta presión Kränzle ofrecen las siguientes ventajas técnicas:

 

#1 Cabezal de la bomba de latón de alta resistencia.

 

El cabezal de la bomba lo fabrica Kränzle en Alemania con latón forjado de alta resistencia que garantiza una elevadísima longevidad.

 

#2 Motores de baja velocidad.

 

Los equipos – a excepción de los modelos K 1151, K 10/120 – están equipados con motores eléctricos de 4 polos de marcha lenta, silenciosos y duraderos (1.400 rpm). Las revoluciones más bajas reducen los picos de tensión de arranque, el nivel de ruido y el desgaste.

 

#3 Pistones de acero inoxidable con revestimiento cerámico.

 

Todos los aparatos están equipados con pistones de acero inoxidable y revestimiento cerámico. Las ventajas de los pistones de acero inoxidable (buena conductividad térmica) se combinan con las ventajas de un revestimiento cerámico (superficies altamente resistentes al desgaste), gracias a lo cual se eleva considerablemente la longevidad de los equipos.

 

#4 Seguridad contra la marcha en seco.

 

Todos los aparatos están equipados con dos retenes (anti-goteo/alta presión) y dos anillos de grafito-teflón por cada pistón.

Las excelentes propiedades de deslizamiento del grafito-teflón reducen la resistencia de fricción y con ello las temperaturas en el equipo. Por esta razón, los equipos pueden funcionar sin agua durante más tiempo sin sufrir daños = Seguridad contra la marcha en seco.

 

#5 Recirculación del agua (Bypass)

 

Al cerrar la pistola de seguridad en todos los equipos se activa la recirculación del agua sin presión.

El agua recircula en el bypass con una presión residual de aprox. 10 bareses. Los equipos con la denominación adicional TS (TOTAL-STOP) desconectan en este caso el motor, se descarga a continuación la bomba y entra en funcionamiento el bypass, lo que alarga considerablemente la vida del aparato y contribuye a un ahorro de energía.

 

#6 Regulación progresiva de la presión y del caudal.

 

En todos los equipos, a excepción de la unidad doble, puede ajustarse la presión de trabajo, y con ello la cantidad de agua, de forma precisa según la tarea de limpieza.

 

#7 Manómetro de acero inoxidable.

 

Todas las hidrolimpiadoras están equipadas con grandes manómetros de acero inoxidable rellenos de glicerina. Calidad Kränzle hasta el último detalle.

 

#8 Sin corrosión. Elevada longevidad.

 

No es posible que se produzcan fallos de funcionamiento a causa de la corrosión. Los componentes de la bomba conductores de agua y los dispositivos de seguridad son de acero inoxidable o latón de alta resistencia.

 

#9 Sistema de retorno de fugas.

 

Un pequeño compartimento de agua situado entre los sistemas de hermeticidad del pistón evita que el aire aspirado penetre en la junta de la bomba. Gracias a ello, la longevidad de los pistones y de la bomba aumenta considerablemente.

 

#10 Detalles bien concebidos.

 

Todas las hidrolimpiadoras de alta presión con tambor de manguera están provistos de una manivela plegable. Esto ahorra espacio en el transporte y el almacenamiento y protege el asidero de forma eficaz contra deterioros.

 

#11 Seguridad del producto.

 

Todos los equipos Kränzle se han controlado y homologado según corresponde conforme al proceso CE así como TÜV/GS.

El Blog de Agroarenas