Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas

Que Tipo De Maquinaria es la Mejor por Calidad y Precio

12/01/2017
5/5 - (2 votos)

Cuando hablamos de pequeña maquinaria, es lógico pensar que cuanto más barata sea mejor, pero esto, como casi todo en la vida es solo nuestra manera de pensar, la calidad guarda una relación directa con el precio y las primeras marcas, además de ofrecernos una gran calidad en los productos, también nos ofrecen el mejor servicio post-venta.

Si tienes pensado comprar cualquiera de las máquinas que te ofrecemos en nuestra plataforma de venta online, debes pensar siempre que estamos obligados, por razones de mercado a vender maquinaria de todos los precios, incluyendo también maquinaria de bajo coste, aunque esta maquinaria normalmente la contrastamos desde el punto de vista profesional para poder ofrecer siempre al cliente el mejor servicio post-venta, incluyendo el suministro de repuestos durante años, cosa que nos preocupa sobremanera ya que somos nosotros mismos los que reparamos las máquinas.

Según los estudios de mercado que se realizan periódicamente por los fabricantes de maquinaria, la maquinaria más vendida es la de las primeras marcas, dejando a las ferreterías vender máquinas de muy baja calidad que con el paso del tiempo, terminan en tiendas profesionales con el afán de buscar una reparación que en la mayoría de los casos se vuelve imposible.

Marcas como Honda por ejemplo, no pueden permitirse fabricar maquinaria que pueda dañar la imagen y el respeto que produce en los clientes esta marca ya que, ésta imagen llevan forjándola durante años de trabajo con tiendas especializadas en la venta de éstos productos.

Nuestra experiencia en la venta de maquinaria en internet nos ha enseñado muchas cosas y está claro que generar confianza no es un trabajo fácil.

Tenga especial precaución con webs que cambian su nombre y diseño periódicamente con la intención de no ofrecer servicio post venta.

El Blog de Agroarenas