Saltar al contenido
El Blog de Agroarenas

Cómo Elegir Una Desbrozadora Profesional.

13/01/2017
Rate this post

Cuando necesitamos comprar una desbrozadora profesional, es muy importante asegurarse  de que la desbrozadora nos transmita las mínimas vibraciones posibles.

La desbrozadora Echo, en el modelo BCLS 580 consigue el mejor resultado en este sentido gracias a la independencia total que existe entre el motor, la barra de transmisión y el propio manillar, que a su vez monta unas empuñaduras perfectamente ergonómicas y ajustables independienteme

nte para que el trabajo del operario pueda resultar mucho más cómodo.

Otra de las características que nos ayudan a pensar que ésta desbrozadora es una opción muy a tener en cuenta es la longitud de la barra, para mí personalmente, el hecho de que la longitud de la barra sea mayor, nos ayuda a trabajar en un radio de acción mayor, y con esto conseguir un mayor rendimiento del trabajo ya que si al girar la máquina, abarcamos mayor espacio, el trabajo de giro es el mismo pero el rendimiento es superior.

Echo, con el afán de conseguir un catálogo mayor, ha diseñado otro modelo de desbrozadora, que en éste caso hablamos del modelo Echo BCSL 510 ES. Ésta máquina monta exactamente la misma barra de transmisión pero en éste caso con un motor de 51cc que aunque se reduce el rendimiento, lo cierto es que también se reduce y créanme si les digo que se reduce mucho el consumo de combustible. La principal ventaja del modelo que nos ocupa es sin duda el precio de la máquina, que se sitúa por debajo de los novecientos Euros.

Tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física, éstos dos modelos son los que consideramos los mejores modelos de desbrozadora que tenemos publicados, ya que tanto la relación calidad precio, como el resultado y los comentarios que terminan transmitiendo nuestros clientes, son quizá los mejores que recibimos del conjunto de los productos que tenemos publicados.

Por último, quiero hacer mención de otra desbrozadora que Echo pone en el mercado con el motor de 58cc, es el modelo Echo SRM 580 U, que aunque no se considera una desbrozadora forestal por tener una barra de transmisión de 28mm de diámetro, si es una máquina muy recomendada para usuarios que solo quieren utilizarla con hilo de nailon ya que con este tipo de material, la barra de transmisión sufre muy poco y nos quitamos más de dos kilos de peso que muy probablemente para muchos usuarios sean determinantes a la hora de comprar una máquina potente.

Intentamos ayudarte con nuestros artículos a elegir maquinaria de calidad, intentando que nuestros clientes consigan comprar máquinas con precios  competitivos y marcas con un servicio postventa intachable.

El Blog de Agroarenas